Pasar al contenido principal
x

Muere una pareja en un accidente con tinte sexual

Foto(s): Cortesía
Redacción

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oaxaca.-Un hombre y una mujer perdieron la vida en un accidente de tránsito que tiene un tinte sexual, la madrugada de este viernes.


El percance se registró sobre la Carretera Transístmica, en el tramo Matías Romero-La Ventosa, frente a la colonia Las Flores.


La camioneta siniestrada chocó contra una palmera y en su interior quedaron prensados el conductor y una mujer que lo acompañaba.


El hombre se presume que conducía con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol; en tanto que la mujer sólo vestía una minúscula tanga negra y un sostén rosa, además de que quedó bocabajo recostada sobre una pierna del chofer.


ALCOHOL Y VELOCIDAD


Al filo de las 02:00 horas, elementos de la Policía Federal, de la División Caminos, y grupos de emergencia, fueron notificados por automovilistas sobre el terrible accidente de una camioneta particular que se impactó contra la base de una palmera a un costado de la Carretera Federal número 185, mejor conocida como la Transístmica.


Enseguida, el servicio de emergencias emitió la alerta.


Los socorristas se trasladaron al lugar de los hechos para brindar el apoyo a los accidentados.


Pero al llegar al sitio del choque los elementos de la ambulancia de rescate, confirmaron que la camioneta marca RAM, modelo 2500, color gris, estaba destrozada y en su interior había perdido la vida una pareja.


Los fallecidos son un hombre que se encontraba al volante y una mujer que iba de copiloto, la cual estaba semidesnuda.


LEVANTAN LOS CADÁVERES


Poco después, la escena del fuerte accidente fue asegurada y acordonada por los elementos del orden.


Tras la confirmación del doble deceso, los uniformados notificaron el caso a los representantes del Ministerio Público de esta ciudad.


Las autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para realizar las primeras indagatorias respecto al accidente, que se presume se debió a una distracción del conductor y su acompañante.


Después de que personal de la AEI, del Grupo Matías Romero, culminó su trabajo, los cadáveres fueron rescatados de la unidad de motor destrozada.


Los dos cuerpos sin vida fueron retirados del lugar, para ser trasladarlos al descanso municipal donde les realizarían la necropsia de ley.


El ahora occiso fue identificado como Antonio GP, quien era propietario de un bar en Rincón Viejo Norte y se le conocía con el sobrenombre de el Amigo Toño; y en tanto que su acompañante respondió al nombre de María Fernanda VN.


Tras la identificación de los cadáveres, éstos fueron entregados a sus familiares, quienes les darían sepultura según sus creencias.


Mezclar alcohol, adrenalina y placer en esta ocasión resultó excesivamente peligroso y mortal.


DOGGING O CANCANEO


Son las nuevas noches de fiesta que están de moda, donde el vehículo de motor es el principal escenario. Sus practicantes se definen como amantes del riesgo y la aventura.


NUMERALIA


1
camioneta chocó contra una palmera.


2
personas perdieron la vida.


02:00
hora en que se reportó el accidente.


185
carretera en que ocurrio el percance.