Pasar al contenido principal
x

Imprudentes provocan carambola en la Transísmica

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una vez más el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar provocaron una carambola en la Carretera Transístmica, la tarde de este lunes.


El choque múltiple ocurrió frente a la plaza comercial La Sevillana; se reporta una persona lesionada.


El accidente se registró al filo de las 18:10 horas y se vieron incolucrados una camioneta repartidora de agua con razón social "La Noria" y dos vehículos particulares, un auto Nissan-Smarch y una camioneta Nissan Frontier.


Fue solicitada la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado.


Tras su arribo al lugar del accidente, los paramédicos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital con Especialidades.


La camioneta de reparto de agua, color blanco, placas de circulación THL-98-72 del estado, resultó con el cofre destrozado.


La unidad de motor Frontier, color café metálico, sin placas de circulación, tuvo daños en la parte trasera y defensa delantera.


Mientras que el auto Smarch, color rojo y placas de circulación TLJ-40-13- del estado, registró daños en la cajuela y su conductor decidió retirarse del lugar del accidente.


Testigos del accidente reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona.


En tanto, elementos de Vialidad Estatal tomaron conocimiento del caso y levantaron el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.