Pasar al contenido principal
x

Chocan de frente al intentar ganar paso

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Al intentar ganar el paso, en la esquina que forman el callejón Ferrocarril y la Carretera Transístmica de la colonia Aviación, dos automovilistas se vieron involucrados en un accidente automovilístico que afortunadamente sólo ocasiono daños materiales.
El hecho ocurrió al filo de las 13:16 horas de este sábado, cuando el conductor del automóvil marca Volksvawen, tipo Jetta, color gris, salió del mencionado callejón con la intención de incorporarse a la Carretera Transístmica.


Sin embargo, un automovilista abordo de un Tsuru color rojo, intentó ingresar al mismo tiempo sobre la Carretera Federal.


Debido a que los conductores realizaron la misma maniobra, chocaron de frente y sus unidades quedaron prensadas por las defensas delanteras.


Muy molesto, el propietario del Jetta presuntamente se bajó para golpear con la mano uno de los faros del otro auto, a manera de reclamo al conductor.
Se requirió de la presencia de los elementos de la Policía Municipal, para que fueran estos los que calmaran los ánimos, en lo que llegaba Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.