Pasar al contenido principal
x

Carambola navideña deja 2 lesionados

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una carambola se registró sobre la Carretera Transístmica, a la altura del crucero ubicado frente a la zona de esparcimiento familiar conocida como "Los Manguitos".


El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo e involucró a tres vehículos particulares; uno de los conductores iba en presunto estado de ebriedad.


Debido al choque múltiple, dos personas resultaron lesionadas.


Según los testigos, el conductor de la camioneta marca Renault, placas de circulación MRL-75-64 del estado, coor negro, salía de uno de los comedores del lugar para incorporarse a la citada vía federal.


Pero por el presunto estado inconveniente en que se encontraba, este conductor chocó contra dos vehículos que pasaban por la zona.


Primero impactó a la camioneta marca Chevrolet, modelo Captiva, color blanco, placas de circulación WSN-94-46 del estado de Tabasco, que resultó con severos daños en la parte trasera.


Posteriormente, impactó al automóvil marca Toyota, color gris, con placas de Chiapas, que tuvo severas afectaciones en el costado izquierdo y el parabrisas.


En tanto, la camioneta negra resultó con daños en la cabina y sufrieron lesiones el conductor, así como una acompañante.


Testigos del accidente reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.


Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del caso y, tras levantar el acta correspondiente, ordenaron el retiro de las unidades siniestradas, para posteriormente deslindar responsabilidades.