Pasar al contenido principal
x

Cafre arrolla a motociclista

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El conductor de una camioneta se pasó el alto en el semáforo y embistió a un motociclista, la tarde noche de este martes.


Estos hechos ocurrieron sobre la Carretera Transístmica frente al Pabellón Salina Cruz de esta ciudad, al filo de las 18:00 horas.


El joven, de ocupación albañil, identificado como Geu MF, de 25 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación, con el propósito de dirigirse a su domicilio en la colonia Granadillo.


En tanto, el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo Tornado, color blanco, placas de circulación.CP-67-020 del estado de Campeche, circulaba con dirección a este puerto.


Al llegar al semáforo que se encuentra a la altura de la refaccionaria Autson, ubicada en la citada plaza comercial, no respetó la luz roja del semáforo y embistió al motociclista.


Fue tal el golpe que recibió el tripulante de la moto que fue lanzado a varios metros de distancia.


En tanto, la camioneta continuó su trayectoria, pero quedó varada a unos 100 metros del sitio del accidente, donde los vecinos impidieron al conductor que se marchara.


El motociclista lesionado sufrió presunta fractura expuesta de la pierna derecha y diversos golpes.


Cabe destacar que el tripulante de la moto contaba con casco, el cual evitó una tragedia mayor.


Al lugar aribaron elementos de la Policía Municipal, quienes controlaron el tráfico vehicular, a la espera de elementos de emergencia.


El lesionado se encontraba consciente y reportó el accidente vía teléfono celular a su centro de trabajo.


Minutos después arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo estabilizaron para luego trasladarlo al hospital para su atención médica.


El conductor que provocó el accidente se comunicó con su aseguradora para que respondiera por los daños y lesiones ocasionados al motociclista y a su vehículo.


Posteriormente, el conductor de la camioneta se puso mal de salud y también fue hospitalizado.