Pasar al contenido principal
x

Trabajadores de Peñafiel son embestidos por automovilista

Foto(s): Cortesía
Redacción

Texto y fotos: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos empleados de la empresa Peñafiel que se desplazaban en una motocicleta fueron atropellados por un automovilista, la mañana de este miércoles, en la colonia Deportiva, por lo que resultaron lesionados.

A las 8:30 horas, los afectados se disponían a realizar una jornada más de trabajo cuando en la esquina que forman las calles Luis Echeverría y Díaz Ordaz de la citada colonia cuando fueron impactados por el conductor de un automóvil marca Hyundai, tipo Atos, color plata, con placas de circulación del estado.

Vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos, los cuales se quejaban de dolor en las piernas.

Asimismo, al sitio del reporte arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso para establecer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Los lesionados, identificados como Jorge F. M, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús Rasgado, y Francisco Iván R. C., 22 años, con domicilio en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Deportiva, fueron llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto el responsable del atropellamiento fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente y su unidad de motor fue asegurada, en lo que se efectúa la reparación de daños.