Pasar al contenido principal
x

Se llevan susto tras sufir accidente con bicicleta y moto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Texto y fotos: Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un motociclista y un ciclista chocaron la tarde de este jueves en la carretera federal “Cristóbal Colón”, a la altura del penal, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad. Afortunadamente ninguno resultó lesionado, sólo se reportaron daños materiales.

Al filo de las 16:30 horas de ayer, un ciclista circulaba frente al Centro de Readaptación Social (Cereso) cuando fue impactado por el conductor de una motocicleta marca Yamaha, tipo deportiva, de color negro, sin placas de circulación.

Debido al impacto, ambos cayeron al suelo, mientras una mochila que llevaba el ciclista salió volando a varios metros de distancia, así como también los cascos de protección que llevaban. Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencias.

Por ello al lugar fue movilizada una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron a los dos hombres involucrados en el accidente, quienes sufrieron lesiones menores y un gran susto.

Los socorristas de la benemérita institución determinaron que no era necesario el traslado de las víctimas a un centro médico, por lo que se retiraron de lugar.

Asimismo, al sitio del reporte se presentó una patrulla de la Policía Vial municipal, cuyos elementos exhortaron a ambas partes a llegar a un acuerdo sobre la reparación de daños, de lo contrario sería llamados agentes de la Guardia Nacional, del cuadrante carretero.

Finalmente, el ciclista y el motociclista lograron un acuerdo.