Pasar al contenido principal
x

Se duerme en su taxi y llaman a la policía; lo confunden con cadaver

taxi-estacionado
Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Foto: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- A un taxista le pareció buena idea tomar una siesta en el interior del Panteón "Domingo de Ramos", aprovechando la paz de los sepulcros.   

Pero los vecinos lo vieron y reportaron a los cuerpos policiacos el hallazgo de un cadáver dentro de un taxi, la tarde de ayer.

Al filo de las 16:00 horas, el Servicio de Emergencias recibió varios reportes que dentro de un taxi, color rosa con blanco, del sitio "Juchitán CTM", se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Esto generó la movilización policiaca hacia este cementerio, ubicado en la Cuarta Sección de esta ciudad, a un costado de la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo.  

Al llegar al lugar policías municipales y estatales constataron que el taxista sólo se encontraba durmiendo.

Los uniformados procedieron a despertar al ruletero, quien al abrir los ojos se sorprendió al verse rodeado por policías y vecinos del lugar.

El taxista comentó que debido al cansancio ingresó el camposanto a dormir un momento, pero jamás pensó que provocaría una movilización policiaca al ser reportado por los vecinos.

El trabajador del volante agradeció la pronta intervención de los uniformados para levantarlo, porque ya tenía que entregar el auto de alquiler.

Después, el ruletero se retiró del lugar y los policías retornaron a sus tareas de vigilancia.