Pasar al contenido principal
x

Quedan destrozados taxi y vehículo particular tras choque en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Fotos: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- A punto estuvo de terminar en tragedia, el fuerte choque entre un automóvil particular y un taxi, la noche del pasado martes.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales fueron movilizados por este percance al tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del paraje "Las Salinas".

El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente cerca de las 21:00 horas.

 

Los testigos indicaron que un taxi y un auto particular se habían impactado de frente y como resultado ambos conductores salieron lesionados.

Los rescatistas llegaron al lugar y valoraron el estado de salud de los accidentados. La peor parte la sacó el taxista, quien conducía en presunto estado de ebriedad.

El taxi del sitio "Unidalguense" perteneciente a la población de unión Hidalgo, quedó fuera del asfalto con la parte frontal deshecha.

El automóvil marca Nissan, modelo Sentra 2000, también reportó daños y su conductor resultó sólo con una lesión en la frente, debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Minutos después los guardianes del orden abanderaron la zona de este accidente parecía evitar un percance mayor.

Las causas del percance fueron la falta de precaución al conducir y el consumo de bebidas embriagantes por parte del taxista. El ruletero es originario de la población de Unión Hidalgo.

Esta colisión dejó también cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El taxista es señalado como el presunto responsable de este percance, ya que se impactó contra la parte frontal de la otra unidad que circulaba en el carril opuesto. 

 

2

vehículos chocaron de frente.

21:00

hora de la fuerte colisión.

2

personas resultaron lesionadas.