Pasar al contenido principal
x

Vuelca tráiler por fuerte viento en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Minutos después de las siete de la mañana, automovilistas reportaron el desprendimiento de un remolque de un tráiler de caja seca, la pesada unidad circulaba sobre la autopista 185D, entre la población de La Ventosa y La Venta.


Las fuertes rachas de viento que aún azotan la región del Istmo, principalmente en la zona de La Ventosa, ocasionaron la volcadura número 29.


A escasos 300 metros de donde se encuentra la gasolinera, un tráiler circulaba en dirección a la población de La Venta, cuando el fuerte viento logró desprender el remolque del tráiler.


Éste quedó fuera del camino, por lo que elementos de la Policía Federal o Guardia Nacional División Caminos con sede en San Pedro Tapanatepec, fueron notificados sobre este accidente.


De inmediato se trasladaron al lugar y fue necesaria la intervención de una grúa, informando también que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


Luego de algunas horas, el remolque fue regresado a la circulación con la intervención de dos grúas.


Elementos policíacos piden la colaboración de los autotransportistas para mantenerse al tanto de las indicaciones de las corporaciones policiales y de Protección Civil, para evitar más volcaduras por evento de Norte fuerte en la zona de La Ventosa.