Pasar al contenido principal
x

Fuego consume refaccionaria y taller de motos en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal así como de personal de Bomberos, fueron notificados sobre el incendio en una conocida refaccionaria y taller de motos denominado  Motopassion.


Dicho establecimiento se encontraba cerrado, mismo que se ubica a un costado de la Carretera Federal 185, justamente en la entrada a la colonia 15 de Septiembre.



Luego del reporte, policías municipales apresuraron el paso de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, a quienes les indicaron que el fuego arrasaba por todo el interior de este negocio.


Parte de la circulación vehicular se vio afectada y cerrada minutos después del arribo de elementos del heroico cuerpo de bomberos, ya que dicho personal y policías municipales coordinaron esfuerzos para sofocar las llamas.


Fue necesario que los bomberos rompieran los candados de seguridad de las cortinas del establecimiento, para poder sofocar con mayor facilidad el fuego.



Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales y pérdida para el propietario del establecimiento.


Hasta el momento se desconoce el motivo y origen del incendio que arrasó con todo en el interior del taller y refaccionaria denominado Motopassion.