Pasar al contenido principal
x

Choque múltiple en la carretera al Istmo deja daños materiales

Foto(s): Cortesía
Redacción

La tarde del domingo a la altura del Kilómetro 65 de la carretera federal 190, en el paraje Agua Santa, jurisdicción de San Dionisio Ocotepec, San Pablo Villa de Mitla, se registró una carambola, donde participaron tres unidades de motor y en el que, por fortuna, solamente se registraron daños materiales.


El percance ocurrió a las 17:20 horas a la altura del paraje Agua Santa, altura de Totolapam,  donde participaron tres unidades de motor, la primera de ellas un automóvil, marca BMW, color blanco, con placas de circulación NSJ1889 del Estado de México, el cual era conducido por Carlos Eduardo D. C., una camioneta, marca Ford, tipo Lobo, color gris, con placas de circulación XL1212A del Estado de Veracruz, conducido por el C. Eduardo R. G.,  y un automóvil, marca Ibiza, Cupra, de color naranja, placas HKC938C del Estado de Guerrero, conducido por el C. Ricardo C. V.


Al lugar se presentaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores de las unidades, quienes por fortuna solamente sufrieron algunos raspones y fueron atendidos en el lugar de los hechos, ya que solamente se registraron daños materiales.


Elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal se presentaron en el lugar de los hechos al mando de Max Alberto Hernández Mendoza, para abanderar la zona, así como para tomar conocimiento de los hechos


También arribó personal del Grupo de Seguridad de San Dionisio Ocotepec, al mando del comandante Serafín Pérez Cruz con cinco elementos, quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas al encierro de grúas Morga de Tlacolula de Matamoros, para su resguardo correspondiente.