Pasar al contenido principal
x

Vecinos de Tehuantepec, Oaxaca hallan cuerpo colgando de un árbol; aún no se sabe su identidad

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un hombre adulto se quitó la vida al colgarse de un árbol en un terreno baldío, ubicado en la calle Pípila de la Tercera Sección de esta ciudad istmeña.
Vecinos de la zona se percataron del hecho la tarde de este jueves y dieron aviso a las autoridades.

 

Al lugar situado a unos metros del taller mecánico “Obeth”, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área para iniciar las primeras diligencias.

 

 

Constataron que de un frondoso árbol, pendía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que vestía una playera roja y un pantalón de tela. El sujeto tenía el cuello atado a una tela que colgaba de una de las ramas.

 

 

Los elementos policiacos dieron intervención al agente del Ministerio Público en turno. Minutos más tarde, el representante social dio fe del deceso y ordenó descolgar el cuerpo sin vida y su traslado al descanso municipal para la autopsia de ley.

 

 

Pobladores del lugar interrogados sobre el suceso, dijeron desconocer quién era la víctima. Continúan las indagatorias para identificarlo y establecer cómo ocurrieron los hechos, pues al parecer nadie se percató de la situación.

 

 

Se esperaba identificar al occiso para dar aviso a sus familiares y establecer alguna pista sobre las causas que lo habrían llevado a terminar con su vida, conforme a los resultados de la autopsia.