Pasar al contenido principal
x

Equipo iguanas gana el primer lugar de la Copa Lagartos de voleibol

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- El Club de Voleibol Lagartos que dirigen Alfredo Luis Peto y Rocío Cruz Ojeda, llevó a cabo la segunda  Copa 2021 con motivo del Día de Muertos, donde Iguanas resultó ganador.

Los equipos que participaron en la cancha deportiva del Barrio Laborío fueron: Fast Panthers de Salina Cruz, Iguanas de Juchitán, Shuncos de Unión Hidalgo, Jaguares de Mixtequilla; los locales: Lagartos Juvenil Menor, Warriors y Lagartos Juvenil Mayor.

Los primeros en saltar sobre el terreno de juego fueron Iguanas de Juchitán y Shuncos de Unión Hidalgo, logrando imponerse en 3 trepidantes sets la escuadra juchiteca por marcador de 25-23, 23-25 y 79-15.

El segundo encuentro fue un duelo fraterno entre los Lagartos, correspondiéndola la victoria al equipo Juvenil Mayor en dos sets consecutivos, siendo por 25-9, y 25-23.

En el tercer desafío, el choque de poder a poder se dio entre Fast Panthers líder del actual campeonato municipal y Warriors de Tehuantepec, al final la victoria para Panthers al son de 25-16, y 25-20.

Quedó todo listo para que se jugaran las semifinales con Iguanas, Jaguares, Fast Panthers y Lagartos Juvenil Mayor, manteniendo sus ilusiones de llevarse el trofeo de campeón.

El primer partido de semifinales se dio entre Iguanas y Juchitán, siendo nuevamente el conjunto juchiteco quien se llevó los máximos honores al doblegar al representativo de Santa María Mixtequilla por 25-15 y 25-22.

La segunda semifinal se vivió entre Fast Panthers y Lagartos, tras una intensa lucha sobre la red, el quipo porteño consiguió imponerse a su rival por 25-18 y 25-17.

La gran final quedó definida entre Iguanas y Fast Panthers.

Los pupilos dirigidos por Carlos Rasgado Cabrera estuvieron concentrados y mentalizados de jugarse el todo por el todo para quedarse con el triunfo, así fue, solo necesitaron de 2 sets para adjudicarse la victoria por 25-20 y 25-18.

Premiaron a los mejores equipo y árbitros, Alfredo Luis Peto, Rocío Cruz Ojeda, Cándido Elbbort Castillejos, Viviana Carrasco Pérez, Karina Calderón Vázquez y Guiedany Muñoz Castillejos.

JUGADORES DE IGUANAS

Axel Vázquez Torres

Brayan Reyes Sánchez

Víctor Hendrich Santiago Toledo

Alberto Guerra Luis

Josué Daan Martínez Carrada

Oscar Jared Gallegos López

Vicente Eliezer Baltazar Orozco

Fernando Casibiaani Jiménez Cruz