Pasar al contenido principal
x

Juchitán blanqueó a Chahuites

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAX.- La serie de dos partidos para definir al ganador del pase al Estatal de la Olimpiada Regional en el Beisbol, fue ganada por Juchitán de manera cómoda y contundente sobre el representativo de Chahuites.


En el Estadio Municipal de la Segunda Sección, los dos encuentros fueron ganados por nocaut, la ofensiva zapoteca no tuvo piedad y ganó el primero por pizarra de 16/0.


El pitcher ganador fue Antonio López, lanzó pelota de un imparable y recetó seis ponches; mientras que la derrota se la llevó Aldaír López.


Los locales atacaron con racimo de cuatro carreras en la primera entrada, disparó jonrón productor Edson Espinoza.


Los pupilos de Rómulo Gómez y Everardo Flores –Juchitán-, volvieron a la carga en el segundo capítulo y fabricaron un rally de ocho carreras, conectaron una andanada de imparables surgidos de los bat de: Edson Espinoza, Antonio Valencia, Arath Santiago, Gabriel Orozco, Arath Castillo y remachado con el jonrón de Adrián Toledo para llevarse a dos compañeros por delante.


La escuadra zapoteca selló el primer triunfo con racimo de cuatro carreras en el tercer episodio, así se decretó el nocaut, ahora fue Juan Carlos Matus el que disparó batazo de cuatro esquinas.


CABEZA DE DESCANSO: Repitió la dosis


En el segundo partido, Juchitán venció a Chahuites ahora por score de 11/0.


Samir Hernández fue el serpentinero por Juchitán en los tres episodios que duró el partido, así que fue el pitcher ganador, lanzó sin hit ni carrera, solo le conectaron una rola al short, concedió una base por bola y se lució al ponchar a ocho rivales.


La derrota fue para José Antonio Viera, el pitcher recibió el ataque desde la primera entrada, con tres carreras anotadas por los primeros en el orden al bat: Antonio López, Gael Bojorgez y Juan Carlos Matus.


En la segunda entrada, los de casa volvieron a hacer daño, ahora Sibeli Cruz, Josué López y Antonio López fueron los que timbraron.


Juchitán liquidó el encuentro en la tercera entrada con racimo de cinco carreras, con hits de: Juan Carlos Matus, Adrián Toledo, Iván Espinoza, Samir Hernández y jonrón de Carlos Cabrera.