Pasar al contenido principal
x

En Juchitán, Centenario aplastó a su rival

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAX.- En los cuartos de final del Torneo de Copa 2016 que organiza la Liga Municipal de Juchitán, un equipo se lució en la cancha y fue Centenario, logró clasificarse a semifinales por aplastante victoria de 9-1 sobre Lobos.


Se despacharon con dos goles cada uno: Luis Héctor Vázquez, Luis Ángel Vera, Adir Rubín López. Feliciano Villalobos sumó en tres ocasiones para la increíble victoria de Centenario. Por Lobos marcó la solitaria anotación José Carlos Guerra.


CABEZA DE DESCANSO: Goleó y pasa a ‘semis’


Playa Vicente tuvo de rival a Tecos, el marcador final fue un abultado 5-1.


Los artífices de la victoria fueron: Isaac Sánchez y Néstor Rodríguez, que lograron el doblete cada uno, selló la goleada Manuel Sánchez. Por Tecos marcó el único tanto Rigel Solórzano.


Alienaron con Playa Vicente: José Alfredo Villalobos, Fredy Blas, Adrián Jiménez, Omar Sánchez, Luis Vega, Daniel Castillejos, Iván Gallegos, Bernardo Camacho, Misael de Luna, Gabriel Luciano, René Villalobos y Javier Castillejos.


Con Tecos: Jesús Guzmán, Enrique Piñón, Víctor Fuentes, Obed Carrasco, Leonel Santiago, Enrique Carballo, Jesús Jiménez, Bernardo Esteban, Jesús Melgar Fuentes, Venustiano Jiménez y Michael Zárate.


CABEZA DE DESCANSO: Sufrida, pero victoria al fin


El Inter consiguió el pase después de un juego difícil, el partido fue en el campo del Canal 33 y terminó en tiempos normales con empate de 3-3.


Por Xolos de Cheguigo anotaron Eder Antonio Morales, Cristian Lara y Antonio Orozco. Del lado de Inter marcaron Juan José Jiménez, José Antonio Rasgado y Luis Felipe Castillo.


La lista de equipos clasificados a semifinales la completa Real Galácticos, lo hizo al vencer a Barrio Nueve por marcador de 2-1.


Salvador Hernández Cruz estrenó los cartones para encaminar a su equipo al triunfo; luego en el complemento, Elvis Antonio Santiago se hizo presente con el tanto que marcó la diferencia al final.


Por los vencidos descontó Valentín Sánchez.