Pasar al contenido principal
x

Deportivo Sandy, el mandamás de la Liga

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAX.- En el beisbol tipo esponja de Juchitán, el Deportivo Sandy se agenció su onceavo triunfo para mantener el liderato con la etiqueta de invicto, del presente campeonato 2015-2016.


La pizarra final fue de 11/3 sobre Dxita Beela, Francisco Ruiz con relevo de Manuel Gutiérrez se acreditó el éxito, mientras que la derrota fue para Vicente Santiago que contó con el relevo de Valentín Ramos.


Sandy dio forma a su triunfo en la apertura de la primera entrada, cargó un racimo de cinco carreras, agregó una rayita en la segunda, volvió a la carga con dos anotaciones en el tercer capítulo, y remacharon de una en una durante la quinta, séptima y novena entrada.


En el line up del cuadro ganador estuvieron: Francisco Guerra, Jorge Santiago, Manuel Gutiérrez, Jesús Suárez, Hermilo Valdivieso, Juan Luis Ruiz, Francisco Marín, Oscar Salinas y Antonio Gallegos.


Mánager: Pablo Alonso; coach: Francisco Salinas.


Por Dxita Beela jugaron: Juanito Jiménez, Roberto Nicolás, Juan Mendoza, Evaristo Sánchez, José Ruiz, Joel Gallegos, Víctor Manuel Jiménez, Carlos Vicente y Víctor Santiago; de emergentes: Pedro Santiago, Víctor Manuel Regalado, Rey David Guerra, Tomás Jiménez y Francisco Regalado.


Jornada 12


Otros partidos tuvieron los siguientes resultados:


Coladores sumó su séptima victoria al vencer a Guardianes por pizarra de 7/2.


El pitcher Eduardo Santiago cubrió toda la ruta para acreditarse el éxito, el revés fue para Carlos Daniel Salinas.


Coladores empató en la apertura del quinto inning, luego en la sexta anotó dos para enfilarse al éxito, agregó dos rayitas en la séptima y con dos más en la novena rubricó la victoria.


En duelo de carrerajes, la novena de Moto Taxis volvió a la senda del éxito luego de liquidar al colero 20 de Noviembre por score de 18/ 17.


Se reencontró con la victoria el equipo Sector Juchitán, lo hizo al vencer a Laguneros por pizarra de 11/2.


EL STANDING


Sandy 11-0, Deportivo 2 de Noviembre 10-2, Tecos 8-3, Coladores 7-3, Colonia Adolfo C. Gurrión 7-5, Estrella del Sur 6-6, Guardianes 5-7, Moto Taxis 4-8, Palmas 3-7, Laguneros 3-8, Sector Juchitán 2-8, Deportivo 20 de Noviembre 1-10.


JORNADA DE PARTIDOS PENDIENTES


DOMINGO 14 DE FEBRERO DEL 2016


12:00 HORAS


LOCAL VISITANTE CAMPO


20 DE Noviembre Coladores Lorenza Santiago


Palmas Moto Taxis Domingo de Ramos


Tecos Sector Juchitán Periférico


Dxita Beela Laguneros Amistad