Pasar al contenido principal
x

Difunden atractivos turísticos en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tehuantepec, Oax.- La Dirección de Turismo difunde el patrimonio cultural y atractivos turísticos para que el visitante sepa dónde ir el próximo periodo vacacional.


La coordinadora de la regiduría de Turismo, Virginia Bautista Cruz, informó que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado les facilitó algunos promocionales para difundir en estas vacaciones los diferentes destinos turísticos para visitar, los cuales se distribuyen en su mayoría en los hoteles y restaurantes de la ciudad, aunque también cuentan con trípticos para otorgar a los visitantes, aunque éstos son más para el turismo local.


Entre los destinos que promueve la Dirección de Turismo se encuentran la ciudad de Oaxaca y su Guelaguetza, que se realizará los días 22 y 29 de julio. De igual manera, están Hierve el Agua, en Tlacotepec, ubicado en la región del istmo, Puerto Escondido, Sierra Norte de Capulalpan, Huatulco, Mazunte y Teposcolula, en la Mixteca.


Para los visitantes locales, aunque también para nacionales e internacionales, se tiene en Tehuantepec el ex convento dominico del siglo XVI, el palacio municipal, el parque central, las playas de Chipehua y playa Cangrejo, entre otros.


Destacó que parte de la campaña de promoción turística de cada uno de los atractivos de la región y del estado ya está siendo distribuida en los espacios públicos, además del mapa guía, donde el visitante local podrá guiarse al caminar por la ciudad y sin perderse.