Pasar al contenido principal
x

¡Vivió para contarla!

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAX.- Un automovilista salvó la vida de milagro luego de caer y volcar aparatosamente en un arroyo, en los límites de la colonia Chapultepec y las vías del ferrocarril, junto a la Calzada a la Refinería.


El accidente se registró la madrugada de este sábado, justo en el mismo lugar donde el pasado 20 de enero una mujer perdió la vida en un accidente similar, por lo que fue puesta una cruz como señal de su deceso.


Afortunadamente, en la volcadura de ayer, el conductor -de aproximadamente 30 años- resultó ileso al activarse las bolsas de aire de la camioneta marca Ford, tipo Lobo, de color guinda con una franja plateada.


Presuntamente el joven conducía en estado de ebriedad rumbo a su domicilio cuando sobrevino el accidente. A pesar de lo aparatoso no se reportaron lesionados, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.


Sin embargo, al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado, quienes solicitaron el apoyo de policías municipales, para que éstos se llevaran detenido al chofer de la camioneta, a quien trasladaron a la cárcel municipal, en donde se negó a dar su nombre.


Los municipales lo encerraron en una celda para que durmiera ‘la mona’ hasta que estuviera en condiciones de identificarse y dar una explicación en torno al caso.


En tanto, fue necesario solicitar el apoyo de dos grúas para poder sacar la potente camioneta del riachuelo para enseguida enviarla al encierro oficial, mientras se deslindan responsabilidades.