Pasar al contenido principal
x

Vehículo militar se sale del camino

Foto(s): Cortesía
Redacción

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Una camioneta del Ejército Mexicano, con seis militares a bordo, se salió de la cinta asfáltica, chocó contra el muro de contención y cayó a un barranco, la mañana de este jueves.
El percance se registró sobre la Carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 197, en inmediaciones de esta ciudad ferrocarrilera.


Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 09:00 horas, cuando la camioneta modelo Cheyenne, matrícula 0899353, perteneciente al 99 Batallón de Infantería con sede en Matías Romero, era conducida sobre la citada vialidad.


A bordo iban cinco elementos de tropa, al mando del capitán segundo de Infantería, José Manuel RF, quien conducía el vehículo.


Por una razón no establecida, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, se salió del asfalto, chocó contra el muro de contención y cayó a un barranco de unos diez metros.


Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate y auxiliar a los militares.


Sólo resultó lesionado el soldado de infantería José Luis MN, quien sufrió fractura en el brazo derecho y otras lesiones.


El soldado lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social-Coplamar de Matías Romero, donde quedó bajo observación médica.