Pasar al contenido principal
x

Cae de su patrulla

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que trasladaban a un detenido al cuartel, un elemento de la Policía Municipal de Salina Cruz, Tehuantepec, resultó lesionado  después de caer de la patrulla en la que viajaba, por lo que fue trasladado al Hospital con Especialidades de esa  ciudad del Istmo de Tehuantepec.


El accidente ocurrió sobre la calle Libertad y Héroes de la Marina, cuando la patrulla al mando del comandante Arturo Lezama  se trasladaba al cuartel municipal llevando a bordo a un detenido quien forcejeaba con los elementos policiacos.


Fue al cruzar un puente, supuestamente a exceso de velocidad, el elemento municipal, José Manuel P.C.,  salió disparado de la unidad policiaca cayendo de espalda y golpeándose la cabeza, por lo que de inmediato sus compañeros bajaron a auxiliarlo y subirlo a la patrulla para trasladarlo al Hospital con Especialidades.


Gracias a la acción inmediata de los elementos policiacos para trasladarlo al nosocomio, ayer  en la mañana e elemento fue dado de alta, y hoy se espera que se realice una tomografía para descartar alguna lesión grave en la cabeza.